Admisiones 2018

REQUISITOS PARA PRIMER INGRESO CICLO 2017

- La inscripción deberá realizarla el padre o madre de familia.

- Si el trámite de inscripción lo realizará un encargado o familiar, deberá presentar carta de autorización por parte del padre de familia. (Presentar fotocopia de DPI del padre de familia y del encargado).

- Ficha de Admisión:   (Solicitarla con tiempo en secretaría y presentarla al momento de la entrevista). Esta ficha deberá ser llenada por el      Director (a) del establecimiento educativo  de donde proviene el estudiante.

- Solicitar entrevista (el  padre de familia debe presentarse con el estudiante y la ficha de admisión debidamente firmada y sellada).

- Presentar fotocopia de DPI del papá o mamá

- Fotocopia de Fe de Edad del alumno

- Fotocopia de Boleta Código Personal

- Carta de Buena Conducta

- Cuando finalice la entrevista el Coordinador le dará la autorización para que pueda realizar el pago de la inscripción, la cual se efectúa únicamente en el Departamento de Caja del Colegio.

- Luego  de realizado el pago dirigirse a secretaría para la  tomar los datos personales, familiares, en ese momento se recibe los documentos solicitados.

- Así mismo se le entregará la lista de útiles y deberá firmar el contrato de estudios y reglamento interno del colegio.

- Si desea cotizar o adquirir las prendas que componen el uniforme puede dirigirse con el estudiante  para tallarse las mismas y conocer los precios  al departamento de uniformes ubicado en el patio No. 2.