Laboratorios de Computación

Nuestro establecimiento cuenta con laboratorios de computación dotados con suficientes ordenadores con software que dan soporte a la gestión educativa, estos espacios incluyen el empleo de una herramienta importante para la transmisión del conocimiento: Las pizarras digitales, las cuales facilitan la enseñanza y el aprendizaje.  Además se cuenta con laboratorio de hardware, robótica, mecánica, electrónica digital, permitiendo que nuestros estudiantes sean altamente competitivos.