Lectoescritura

La base de todo conocimiento y de cualquier aprendizaje se ubica en la lectura y escritura, las cuales constituyen uno de los objetivos iniciales de la instrucción básica, siendo por lo tanto su aprendizaje condición de éxito o de fracaso escolar. El desarrollo integral de nuestros estudiantes está orientado a que conviertan en profesionales exitosos, pero esto no sería posible sin el sustento de la lecto escritura. El colegio desarrolla un programa que propicia la lectura desde los niveles  pre escolar hasta el diversificado siendo por lo tanto uno de los ejes internos de nuestro currículo y para ello nos valemos de: Lecturas internas, cuentacuentos, obras literarias y biblioteca institucional e internas de los grados.