PERITO CONTADOR

Se forma con los criterios de excelencia en su formación teórica y practica en el área Económico-Contable e Informática y en el efectivo empleo de la computadora personal para resolver con rapidez y exactitud los problemas inherentes a su profesión.

Nuestros estudiantes recibirán una educación basada en la calidad total, que incluirá una amplia preparación basada en principios éticos para hacer de ellos unas profesiones receptivas de los problemas más ingentes de su país y comunidad capacitados para no solo enfrentarlos si no para aportar idea y soluciones al mismo.

Nuestro proyecto pretende proporcionar a los alumnos egresados de Tercero Básico la positiva oportunidad de educarse en nuestro centro, adquiriendo plenamente una destreza en el manejo de aspectos informáticos y de conocimiento de contenidos contables y fiscales nacionales e internacionales. Así mismo pretendemos orientar al educado para la conservación, adecuada utilización y puesta en práctica de nuestros valores morales, ecológicos e históricos con el objetivo de fortalecer el sentimiento de pertenencia y de auténtica nacionalidad.

FORTALEZAS:

1. Educación en principios, valores de convicciones
  2. Empleo de las Tics aplicadas al modelo educativo
  3. Estimulamos la creatividad y el pensamiento reflexivo
  4. Destrezas de aprendizaje en la lectura compresiva y la resolución de problemas.

PENSUM DE ESTUDIOS

CUARTO GRADO