Pre-Primaria

El tiempo y las investigaciones han demostrado que la educación inicial o pre escolar constituye la base para la adquisición y consolidación de futuros conocimientos, propiciando un desarrollo armónico en los ámbitos cognitivo y psicosocial; el origen de esta afirmación se encuentra en el hecho que los primeros años de edad son de vital importancia en el aprendizaje interactivo y lúdico. No hay que olvidar que las posibilidades y habilidades cognitivas se adquieren entre los tres y los seis años de edad. En el Colegio Mixto Belén nos preocupamos por el crecimiento físico y mental de nuestros pequeños alumnos y por ello contamos con personal altamente calificado, un currículo innovador, métodos y técnicas de enseñanza, para proveer de una educación integral que fomente los valores cívicos y morales, la autoconfianza, socialización y la competitividad.