SECRETARIADO BILINGUE

SECRETARIA BILINGÜE

Se forma con los criterios de excelencia en su formación teórica y práctica en las áreas específicas inherentes a su pensum de estudios fomentando y cultivando las aptitudes y cualidades profesionales, intelectuales a efecto de comprometerlas con su trabajo, capaces de cuestionar y reflexionar no solo sobre problemas organizacionales en la oficina sino sobre cultura general y nacional. Nuestros estudiantes recibirán una educación basada en la calidad total, que incluirá una amplia preparación basada en principios éticos laicos formando positivamente la responsabilidad de la estudiante y preparándola para su ingreso a la Universidad y por ende a mejores condiciones de vida.

Nuestro proyecto pretende proporcionar a las alumnas egresadas de Tercero Básico la oportunidad de educarse en el colegio adquiriendo plenamente una destreza en el manejo, administrativo y organizacional de una oficina llevando a la práctica los contenidos, técnicas y métodos y procesos de administración optimizado al máximo su modelo de redacción y su capacidad traductora español-Inglés. Nuestras estudiantes reúnen aptitudes y cualidades, identificándose con responsabilidad en su trabajo, demostrando su elocuencia en sus relaciones y comunicaciones orales y escritas, empleando la tecnología como herramienta de aprendizaje.

Fortalezas:

1. Educación en principios, valores y convicciones
  2. Empleo de las Tics aplicadas al modelo educativo
  3. Estimulamos la creatividad y el pensamiento reflexivo
  4. Destrezas de aprendizaje en la lectura comprensiva y la resolución de problemas

Pensum de Estudios

Cuarto Grado