SECRETARIADO OFICINISTA FDS

Se forma con los criterios de excelencia en su formación teórica y practica en el área específica inherentes a su pensum de estudios fomentando y cultivando las aptitudes y cualidades profesionales, intelectuales e afecto de comprometerlas con su trabajo, capaces de cuestionar y reflexionar no solo sobre problemas organizaciones en la oficina sino sobre cultura general y nacional.

Nuestras estudiantes recibirán una educación basada en la calidad total, que incluirá una amplia preparación basada en principios éticos laicos formando positivamente la responsabilidad de la estudiante y preparándola para sí ingreso a la universidad y por ende a mejores condiciones de vida.

Nuestro proyecto pretende proporcionar a las alumnas egresadas de tercero básico la oportunidad de educarse en el colegio adquiriendo plenamente una destreza en el manejo, administrativo y organizacional de una oficina llevando a la practica los contenidos técnicas, métodos y procesos de administración

FORTALEZAS

1. Educación en principios, valores y convicciones.
  2. Empleo de las Tics aplicadas al modelo educativo.
  3. Estimulamos la creatividad y el pensamiento reflexivo
  4. Destrezas de aprendizaje en la lectura  comprensiva y la resolución de problemas.

PENSUM DE ESTUDIOS

Cuarto Grado