SECRETARIADO OFICINISTA FDS

 
SECRETARIADO OFICINISTA FDS

      Se forma con los criterios de excelencia en su formación teórica y practica en el área específica inherentes a su pensum de estudios fomentando y cultivando las aptitudes y cualidades profesionales, intelectuales e afecto de comprometerlas con su trabajo, capaces de cuestionar y reflexionar no solo sobre problemas organizaciones en la oficina sino sobre cultura general y nacional.

     Nuestras estudiantes recibirán una educación basada en la calidad total, que incluirá una amplia preparación basada en principios éticos laicos formando positivamente la responsabilidad de la estudiante y preparándola para sí ingreso a la universidad y por ende a mejores condiciones de vida.

      Nuestro proyecto pretende proporcionar a las alumnas egresadas de tercero básico la oportunidad de educarse en el colegio adquiriendo plenamente una destreza en el manejo, administrativo y organizacional de una oficina llevando a la practica los contenidos técnicas, métodos y procesos de administración

FORTALEZAS

  1. Educación en principios, valores y convicciones.
  2. Empleo de las Tics aplicadas al modelo educativo.
  3. Estimulamos la creatividad y el pensamiento reflexivo
  4. Destrezas de aprendizaje en la lectura  comprensiva y la resolución de problemas.

PENSUM DE ESTUDIOS

Cuarto Grado

01 Redacción y correspondencia

02 Orto-Caligrafía

03 Taquigrafía

04 Mecanografía

05 Matemática comercial

06 Ingles Comercial l

07 Contabilidad

08 Computación l

Quinto Grado

01 Redacción y Correspondencia ll

02 Taquigrafía

03 Mecanografía ll

04 Administración Práctica de oficina

05Estudios socioeconómicos de Guatemala

06Relaciones Públicas y Ética Profesional

07 Catalogación y Archivo

08 Practica Supervisada

09 Computación ll

 

 

Colegio Mixto Belen

El colegio mixto Belen es la institución educativa de carácter privado, más grande y sólida del municipio de Mixco y zona 19. Ubicado en uno de los sectores más populares de la ciudad de Guatemala, proyecta sus enseñanzas con sentido social, ya que tiene colegiaturas accesibles al presupuesto familiar. En un espacio aproximado de 7000 metros cuadrados, se localizan nuestras instalaciones, en ellas se puede encontrar todos los servicios educativos los cuales hace uso la comunidad escolar.

 

Nuestro Blog