Visión y Misión

VISIÓN

Ser líderes en la formación integral de alumnos capaces de trazar y alcanzar sus metas y ser elementos propositivos y participativos en una Guatemala ávida de líderes visionarios y profesionales dispuestos a triunfar y transformar la sociedad en que viven, bajo los conceptos de equidad y valores.

MISIÓN

Somos una Institución educativa privada comprometida a proporcionar una formación académica con la finalidad de formar ciudadanos preparados para enfrentar con éxito los retos del futuro en un mundo globalizado a través de sólidas bases científicas, tecnológicas y morales. Para ello contamos con personal altamente calificado y promovemos la actualización docente.