Visión y Misión

     
 

 

VISIÓN

Ser líderes en la formación integral de alumnos capaces de trazar y alcanzar sus metas y ser elementos propositivos y participativos en una Guatemala ávida de líderes visionarios y profesionales dispuestos a triunfar y transformar la sociedad en que viven, bajo los conceptos de equidad y valores.

 

MISIÓN

Somos una Institución educativa privada comprometida a proporcionar una formación académica con la finalidad de formar ciudadanos preparados para enfrentar con éxito los retos del futuro en un mundo globalizado a través de sólidas bases científicas, tecnológicas y morales. Para ello contamos con personal altamente calificado y promovemos la actualización docente.

 

 
     

 

Colegio Mixto Belen

El colegio mixto Belen es la institución educativa de carácter privado, más grande y sólida del municipio de Mixco y zona 19. Ubicado en uno de los sectores más populares de la ciudad de Guatemala, proyecta sus enseñanzas con sentido social, ya que tiene colegiaturas accesibles al presupuesto familiar. En un espacio aproximado de 7000 metros cuadrados, se localizan nuestras instalaciones, en ellas se puede encontrar todos los servicios educativos los cuales hace uso la comunidad escolar.

 

Nuestro Blog