• Innovacin-educativa.jpg

El perfil que caracteriza a nuestros catedráticos está influenciado por una alta carga humanística, la cual se complementa con las habilidades didácticas y pedagógicas inherentes a un líder educativo. El docente es pieza clave para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, es una persona sensible, con un expertiz significativo en contenidos científicos, sociales y tecnológicos. Las nuevas corrientes pedagógicas señalas que el maestro es un facilitador, el que orienta para que el estudiante  aprenda ser, aprenda a conocer, aprenda a hacer y aprenda a convivir.

Los miembros que conforman el cuerpo docente son actores  y protagonistas de la educación, consciente del alto impacto en la vida de los alumnos y consecuentemente de la sociedad en general.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN PARA DOCENTES
Formato de tareas en linea
Visor Adobe Acrobat Reader DC