• 26.jpg
  • 28.jpg

Se forma con los criterios de excelencia en su formación teórica y práctica en el área Económico- Contable e informática y en el efectivo empleo de la computadora personal para resolver con rapidez y exactitud los problemas inherentes a su profesión.

Nuestros estudiantes recibirán una educación basada en la calidad total, que incluirá una educación basada en la calidad total, que incluirá una amplia preparación basada en principios éticos para hacer de ellos unos profesiones receptivos de los problemas más indigentes de su país y comunidad capacitados para no solo enfrentarlos si no para aportar idea y soluciones  al mismo.

Nuestro proyecto pretende proporcionar a los alumnos egresados de Tercero Básico la positiva oportunidad de educarse en nuestro centro, adquiriendo plenamente una destreza en el manejo de aspectos informáticos y de conocimientos en contenidos contables y fiscales nacionales e internacionales. Así mismo pretendemos orientar al educando para la conservación, educada utilización y puesta en práctica de nuestros valores morales, ecológicos e históricos  con el objetivo de fortalecer el sentimiento de pertenecía y de auténtica nacionalidad.

Fortalezas

• Educación en principios, valores y convicciones.
  • Empleo de las Tics aplicadas al modelo educativo.
  • Estimulamos la creatividad y el pensamiento reflexivo.
  • Destrezas de aprendizaje en la lectura comprensiva y la resolución de problemas.

PENSUM DE ESTUDIOS

CUARTO GRADO

• Contabilidad de Sociedades
  • Matemática Comercial
  • Fundamentos de Derecho
  • Ingles Comercial l
  • Redacción y Correspondencia Mercantil
  • Introducción a la Economía
  • Ortografía y Caligrafía
  • Administración y Organización de Oficina.
  • Computación l

DOMINGO

07:30 AM a 01:00 PM

DURACIÓN DE LA CARRERA 3 AÑOS

Descarga el pensum de estudios dando clic en el boton de descargar.