• 26.jpg
  • 28.jpg
  • 29.jpg

La robótica es definida como un ambiente que agrupa múltiples disciplinas, convirtiéndose en una herramienta de gran utilidad para el estudiante, su enfoque constructivista está ligado ampliamente a promover el uso de conocimientos científicos, creatividad, valores humanos, capacidad de resolver problemas, compartir y ser autor de los nuevos saberes que a través de actividades pedagógicas proporcionan un entorno de aprendizaje lúdico.

En el Colegio Mixto Belen, la intervención de la rama científica proyecta a nuestros estudiantes a nuevas oportunidades de innovación y desarrollo de capacidades, obteniendo resultados estupendos, contamos actualmente con 3 laboratorios dedicados a la especialización del área curricular.