• 01.jpg
  • 02.jpg

ADMISIONES 2021

Requisitos de Inscripción

• Certificación de nacimiento del estudiante la cual puede gestionar en: https://www.renap.gob.gt/solicitud-de-certificacion-de-inscripcion-electronica
  • Fotocopia de DPI padre de familia o encargado.
  • La inscripción deberá realizarla el padre, madre o tutor legal del estudiante, caso contrario deberá presentar una carta de autorización de los padres para realizar dicho proceso administrativo adjuntando fotocopia de DPI de la persona que realiza la gestión.
  • Copia de boleta de calificaciones (si no estudió en el ciclo escolar 2020 deberá presentar su papelería completa).

Pasos para el proceso de inscripción de primer ingreso

• Presentar documentación requerida en recepción.
  • Realizar pago en la ventanilla de Caja en las instalaciones del Colegio Mixto Belén.
  • Registro de datos y recepción de documentos en secretaría. Este paso es indispensable para validar la inscripción del estudiante.

Requisitos de Reinscripción

• Estar solvente de sus colegiaturas a la fecha que realiza la inscripción.
  • Fotocopia de DPI del padre de familia o encargado.

Pasos para el proceso de Reinscripción

• Presentar documentación requerida en recepción.