• 25.jpg

ADMISIONES 2020

Requisitos para primer ingreso

• La inscripción deberá realizarla el padre de familia o madre de familia.
  • Si el trámite de inscripción lo realiza un encargado o familiar, deberá presentar carta de autorización por parte del padre de familia (Presentar fotocopia de DPI del padre de familia y del encargado).
  • Ficha de Admisión: (Solicitarla con tiempo en secretaria y presentarla al momento de la entrevista). Esta ficha deberá ser llenada por el director(a) del establecimiento educativo de donde proviene el estudiante.
  • Solicitar una entrevista (El padre de familia debe presentarse con el estudiante y la ficha de admisión debidamente firmada y sellada).
  • Presentar fotocopia de DPI.
  • Fotocopia de fe de Edad del Alumno(a).
  • Fotocopia de boleto de código personal.
  • Carta de buena conducta.
  • Cuando finalice la entrevista con el coordinador le dará la autorización para que pueda realizar el pago de la inscripción, la cual se efectúa únicamente en el departamento de caja del Colegio Privado Mixto Belen.
  • Luego de realizado el pago diríjase a secretaria para la toma de los datos personales, familiares en se momento ser reciben los documentos solicitados.
  • Así mismo se les entregaran la lista de útiles y deberá firmar el contrato de estudios y reglamento interno del colegio.
  • Si desea cotizar o adquirir las prendas que componen el uniforme puede dirigirse con el estudiante para tallarse las mismas y conocer los precios al departamento de uniformes ubicado en el patio No. 2.