Admisiones 2021

Primer ingreso

• Certificado de nacimiento.
  • Fotocopia del DPI del padre de familia o encargado.
  • Boleta de notas*
  • Si no estudió el año 2020, deberá presentar su papelería completa.

Proceso

1. Presentar documentación requerida en recepción
  2. Realizar pago en la ventanilla de Caja en las instalaciones del Colegio Mixto Belen.
  3. Registro de datos y recepción de documentos en secretaría (este paso es indispensable para validar la inscripción del estudiante).

Importante

La inscripción deberá realizarla el padre, madre o tutor legal del estudiante, caso contrario deberá presentar una carta de autorización de los padres para realizar dicho proceso administrativo adjuntando fotocopia de DPI de la persona que realiza la gestión.

Reingreso

• Estar solvente de colegiaturas a la fecha
  • DPI del padre de familia o encargado

Proceso

1. Presentar documentación requerida en recepción
  2. Realizar pago en la ventanilla de Caja en las instalaciones del Colegio Mixto Belén
  3. Registro de datos y recepción de documentos en secretaría (Este paso es indispensable para validar la inscripción del estudiante).

Importante