Tecnología

La tecnología es un componente importante dentro de la visión de trabajo y servicio del Colegio Mixto Belén, por ello existe un claro compromiso de incorporar la misma en cada acción institucional.

Para materializar el liderazgo tecnológico se dispone de proyectores digitales dentro de cada salón de aprendizaje escolar, de todos los niveles educativos.

Ello favorece que los contenidos digitales estén a un clic de distancia del desempeño docente y por ende del aprendizaje estudiantil.

Contamos con laboratorios de computación certificados en la conectividad a internet.

Aunado a lo anterior se ha incorporado practicas tecnológicas en los procesos de gestión del conocimiento de manera virtual, por medio del uso asertivo de una plataforma de enseñanza remota, fortaleciéndose la comunicación sincrónica y asincrónica entre los participantes; para finalizar, los procesos administrativos, financieros han sido sistematizados para optimizar el tiempo y los recursos de los miembros de nuestra comunidad educativa.