Bachillerato en Ciencias y Letras. Diplomado en Mercadotecnia y Publicidad
La formación del estudiante de esta carrera está delineada desde un punto de vista filosófico, por una educación que sitúa al ser humano poseedor de capacidades susceptibles de ser desarrolladas y perfeccionadas, promotor de su desarrollo personal, en cuatro dimensiones como persona: el ser, el pensamiento, la palabra y la acción.
La construcción del modelo curricular contempla la equidad, pertenencia, sostenibilidad, pluralismo, participación y compromiso social como componentes claves que permiten consolidar un perfil de profesional competente, cuya personalidad equilibrada y armónica garantice la práctica de los derechos humanos en los contextos personales, sociales y laborales.
DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA
El diplomado se fundamenta sobre contenidos relacionados a la promoción y venta de productos y servicios; nuestros egresados tendrán la capacidad de analizar el mercado y sus necesidades, así como las nuevas tendencias, siendo capaces de crear campañas publicitarias y estrategias creativas de comunicación que respondan a objetivos específicos de marketing (producto, precio, plaza y promoción). Las capacidades que desarrollarán son aplicables a contextos de emprendimiento o dentro del ámbito de cadenas de valor empresarial.
PÉNSUM DE ESTUDIOS
Cuarto Grado
- Lengua y literatura
- Ciencias Sociales y Formación Ciudadana
- Educación Física
- Filosofía
- Matemáticas
- Física
- Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Comunicación y Lenguaje L3 (inglés)
- Psicología
- Elaboración y Gestión de Proyectos
Diplomado
- Mercadeo de Productos
- Publicidad I
Quinto Grado
- Lengua y Literatura
- Ciencias Sociales y Formación Ciudadana
- Expresión Artística
- Matemáticas
- Estadística Descriptiva
- Biología
- Química
- Tecnologías de la Información y Comunicación
- Comunicación y Lenguaje L3 (inglés)
- Seminario
Diplomado
- Administración, Distribución y Promoción
- Publicidad II
HORARIO
De lunes a viernes
06:45 AM a 12:00 PM