Infraestructura

Sin el sustento de un lugar agradable para desarrollar la práctica pedagógica, la educación carecería de un pilar fundamental que armoniza el que hacer docente.

Nuestro establecimiento ha sido el escenario formativo de múltiples generaciones que desde el año 1958 han egresado exitosamente; para ello cada año se ha invertido en habilitar espacios nuevos a los ya existentes.

En la actualidad se disponen de más de 10,800 metros cuadrados de sólida infraestructura a través de la cual se lleva a cabo la función sustantiva contemplada en los currículos de estudios.

Salones de clases dotados de proyectores digitales, 5 salones audiovisuales, cafetería, biblioteca, clínica de primeros auxilios, laboratorios de Física, Química, Biología, Chef, tres canchas polideportivas techadas, parqueos, oficinas administrativas, área de juegos, 3 laboratorios de computación, dos salones de actos multipropósito, patios de recreo.

Nuestros edificios fueron específicamente diseñados para dar cabida a un centro educativo y son garantes materiales de la dinámica de enseñanza y aprendizaje.